GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD CON MARGOTH ATUPAÑA

Gracias por todo.

A todos los compañeros/as, amigos/as y demás personas que ante la situación complicada de salud de Margoth Atupaña, se dignaron en expresar de múltiples formas su solidaridad, mil gracias.

Fue mediados de abril pasado cuando la alegría de Margoth fue interrumpido. Fue desde entonces que los micrófonos ansían su pronta recuperación para volver a escuchar su dulce voz. Desde entonces las pantallas esperan para que se dirija a su pueblo. Por el momento, aunque impacientes esperan sus libros porque pronto regresará a continuar sus dos carreras universitarias que estuvieron a punto de ser concluidas. Su tierno hijo de un año 8 meses juquetea sin perder su mirada, impaciente por el abrazo de su madre.

Debido a su vinculación con el área de salud, por el momento, sus manos no acarician a los taitas y mamas que en el cúmulo de sus años guardan celosos los conocimientos milenarios. Largos pasillos del Hospital Carlos Andrade Marín (Quito) conducen a donde se halla Margoth y son fríos testigos del caudal de solidaridad. Un equipo de médicos hacen guardia por su salud porque pronto estará nuevamente entre nosotros para contar la vida, la cultura, los sueños, los retos de su pueblo con su movimiento, su alegría, su danza. Pronto estará en persona para decir gracias por su ayuda. Pronto tendremos con nosotros, con ustedes para que cuente el valor de las pequeñas cosas, el valor de la amistad verdadera, la unidad de la familia, la entrega por el trabajo de su pueblo.

Una vez más, mil gracias por su solidaridad sincera.

Apoyo económico Banco Internacional Cta. Ahorro Nro. 0600742989 (Margoth Atupaña)
Donación de sangre (Banco de sangre del mismo hospital. Llevar Cédula de identidad y llenar un formulario donde se consigna el nombre de la paciente. Horarios: Lunes a viernes de 7h30 a 10h00 am y de 13h30 a 16h00 pm. Sábados y Domingos: a las 8h00 am y 14h00 pm.
Más información: 094749373 (Marcelo Atupaña, hermano) / 097038176 (José Atupaña, tío). Salud Intercultural planta central – 023814400 ext: 9454

El Comité KENKO-Solidaridad con Margoth Atupaña

Anuncios

One thought on “GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD CON MARGOTH ATUPAÑA

  1. Estimada amiga Margoth, quienes te conocemos expresamos nuestra especial solidaridad en estos momentos, al tiempo que hacemos votos por tu pronta recuperacion. Sabemos que has sido, una de las mujeres pilares fundamentales en la lucha de los pueblos indigenas del Ecuador.

    ¡SALUD Y LARGA VIDA PARA NUESTRA AMIGA MARGOTH ATUPAÑA!

    Jaime Chugchilan
    Coordinador General de la Comunidad Tigua
    Presidente de la Microempresa Aso. Atahualpa M.M.Q.

Deja su comentario, aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s