Adultos Mayores se dan cita en Quito, en su III Encuentro Local de Danza

YAMARAM TSAWANT, en lengua shuar chicham “El nuevo día” es el Proyecto Ecuatoriano Adultos Mayores Bailan en Pareja. Es la organizadora del III Encuentro Local AMBEP 2010.

“Este es un evento artístico cultural que fomenta el desarrollo integral de los y las adultas mayores de Quito y su reconocimiento como portadores y transmisora de historia, cultura y sensibilidad a través de la interpretación de las danza folclóricas”, dice Miriam Guayllaguamán, del Proyecto AMBEP.

En esta ocasión se realizarán en tres fechas: En el Palacio Arzobispal, el 5 de agosto (19h00); en la Maternidad Isidro Ayora, el 6 de agosto (11h00) y, en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura, el 7 de Agosto (19h00)

Grupos como Añoranzas de Amaguaña, Amanecer Ecuatoriano, Bailando con el Ayer, Corazón Andino, Colegio de Enfermeras de Pichincha y Taller de danza AMBE, son los que se presentarán en el III encuentro Local de Danza Adultos Mayores bailan en Pareja, que organiza AMBEP.

Más información a los teléfonos: 2675115 / 5102760 / 091983653. Mail: proyecto-ambep@hotmail.com Web: http://www.redci.org/ambep.html

Anuncios

Deja su comentario, aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s