Realizarán un encuentro cultural en memoria de Margoth

A las 19h00 del próximo sábado 7 de agosto de 2010, se realizará un encuentro cultural en Memoria de Margoth Atupaña, quien partió hacia la eternidad el 26 de junio de 2010.

“… En la dulce lucha por la dignidad de nuestro pueblo, allí estaré”, fue una de las frases pronunciadas al conocer que los miembros de la Corporación de Jóvenes de las Nacionalidades Inti Sisa, Corporación de Productores Audiovisuales CORPAN, la Red de Jóvenes de las Nacionalidades realizaron un acto en su solidaridad, Estas palabras abrigan la unidad de jóvenes de varias nacionalidades. Por elllo, sus familiares y amigos e invitados especiales nos daremos cita, luego de un mes y medio de partida de una joven que pese a su corta edad cautivo cariño y admiración en cada uno de los espacios donde prestó sus servicios, señaló Marcelo Atupaña, uno de los hermanos.

En este acto especial organizado en su memoria compartirán su trabajo cultural organizaciones dancísticas, de música, de teatro y poseía.

Hasta siempre Margoth

Desde España:
“Mi más sentidísimo pésame a su familia y amigos, a la organizaciones a la que pertenecía. La partida de Margoth Atupaña es una pérdida irreparable, pues una valiosa luchadora por su identidad y los derechos de los pueblos indígenas, deja un vacío. Soy Christian Guanoluisa del Grupo Samari, de Llano Grande y fui su amigo. Ahora estoy en España”. Hasta siempre Margoth

Más notas sobre el tema:

UNA PARTIDA QUE ABRE NUEVOS RETOS
Junio 30, 2010

DOLOR Y FUERZA PARA LA COJNAPIS
Junio 30, 2010

DANZAS, MUSICA Y SUEÑOS, EN ADIOS DE MARGOTH ATUPAÑA
Junio 29, 2010

BALDALUPAXI Y LA PROVIDENCIA RECIBIÓ A SU HIJA
Junio 28, 2010

MARGOTH VOLVIÓ A SUS ENTRAÑAS
Junio 27, 2010

Anuncios

2 thoughts on “Realizarán un encuentro cultural en memoria de Margoth

  1. Pingback: Música, danza y poesía, en memoria de una amiga « Redci Ecuador Blog

  2. Hola a todos los hermanos indígenas de nuestro hermosa Pacha Mama, mis mas sentido pésame para los familiares y amigos que quien en vida Fue Margoth Atupaña, la noticia no me cayó nada bien pa mi, ella fue mi gran amiga y una de las mejores alumnas en la secundaria, desde entonces no supe nada de ella. pero, las malas noticias llegan más rápidas que las buenas y hoy me entere por este medio sobre el deceso de mi gran amiga, solidarizo con todos sus allegados. y un gran abrazo desde la distancia.

    su amigo,

    Royagloa
    Guayaguil, 29/07/10

Deja su comentario, aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s