Plan de esterilización masiva y feminización de los hombres mediante suministro de agua

El principal asesor de ciencia y tecnología del Presidente Obama, John P. Holdren co-autor de un libro en 1977 en el que abogaba por la formación de un “régimen planetario”, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de medidas totalitarias para el control de la población, incluidos los abortos forzados, llevando a cabo programas de esterilización en masa a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, así como implantes corporales obligatorios impidiendo a parejas tener hijos.

Ecoscience discute un número de maneras para reducir la población mundial, lo que los autores consideran como la mayor amenaza de la humanidad – la sobrepoblación. En cada caso, las propuestas están en la sobria retórica académica, pero la base que defiende claramente Holdren y su co-autores es horrible. Estas propuestas incluyen;

1. A la fuerza e inconscientemente, esterilizar a toda la población añadiendo fármacos para la infertilidad en el agua y en el suministro de alimentos.
2. La legalización de “abortos obligatorios”, es decir, abortos forzados llevados a cabo en contra de la voluntad de las mujeres embarazadas, muy común en la China comunista, donde las mujeres que ya han tenido un hijo y se niegan a anular el segundo (embarazo) son secuestradas en la calle por las autoridades procediendo a realizar el aborto forzado del bebé.
3. Los bebés que nacen fuera del matrimonio o de madres adolescentes serán arrebatados de sus madres por el gobierno poniéndolos en adopción. Otra medida propuesta obligaría a las madres solteras demostrar al gobierno que pueden cuidar del niño, introduciendo con eficacia la licencia para tener a niños.
4. Aplicación de un sistema de “control de la natalidad involuntario”, donde los hombres como las mujeres serían encomendados para hacerse implantar un dispositivo de infertilidad en su cuerpo en la pubertad y sólo se quitará (dispositivo) temporalmente si recibieran el permiso del gobierno de tener a un bebé.
5. Esterilización permanente de personas que las autoridades consideren que ya han tenido muchos hijos o que han contribuido al “deterioro general de la sociedad”.
6. Formalizar la aprobación de una ley que tipifique como delito el que tengan más de dos hijos, similar a la política de un solo hijo en la China comunista.
7. Esto debe ser supervisado por una “transnacional” y por un “régimen planetario” centralizado, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de las medidas descritas anteriormente. El “régimen planetario” también tendría la facultad de determinar los niveles de población de cada país en el mundo. Más en: Infowars

Anuncios

One thought on “Plan de esterilización masiva y feminización de los hombres mediante suministro de agua

  1. Pingback: Ecuador Prensa Libre» Blog Archive » Plan de esterilización masiva y feminización de los hombres mediante suministro de agua

Deja su comentario, aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s